EDIFICIO DOMO I

EDIFICIO DOMO I
Caracteristicas
  • Referencia: CS 488 DOMO 1
  • Tipo de Propiedad: oportunidad de inversion
  • Categoria: venta
  • Metros Cuadrados Cubiertos : 39 a 85 m2
  • Metros Cuadrados de lote:m2
  • Habitaciones: 1 y 2
  • Baños: 1 y 2
  • Precio: U$S Desde 89.500.- a 115.000.-
Detalle

MEMORIA DESCRIPTIVA TIPO DE CONTRUCCION

La construcción será del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas  y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementicio símil piedra, aberturas de PVC con vidrios DVH, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales, tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria, será del tipo central.

El edificio tendrá un ascensor hidráulico de 3 paradas, que conectará las cocheras con todos los demás niveles.

El edificio contará con tres módulos de 3 niveles cada uno, en planta baja tendrá 4 locales de 40 m² aproximadamente, y 8 departamentos monoambientes de 38 m² aproximadamente, en 1º piso, 2 oficinas, 4 departamentos de 45 m² y 2 departamentos de tres ambientes de 85 m², y en 2º piso, 2 oficinas o departamentos de 65 m² y 8 monoambientes de 37 m²; en subsuelo se dispondrá de 17 cocheras.

Un total de 54 unidades.

MOVIMIENTO DE SUELOS Y EXCAVACIONES

Se realizará la excavación para implantar el nivel subsuelo, mediante retroexcavadora y pala cargadora, retirando todo el material sobrante del terreno. El retiro del mismo será a cargo de la constructora.

ESTRUCTURA RESISTENTE

La estructura del edificio será del tipo antisísmica según las normas vigentes, la misma se realizará en HºAº desde las bases, vigas de encadenados, y platea de fundación; las losas serán premoldeadas, todo según calculo ejecutivo realizado por ingeniería externa contratada.

MAMPOSTERIA

Sera de ladrillo cerámico de 18x18x33 en paredes exteriores y divisorias de unidades y de 12x18x33 o 8x18x33 en interiores de unidades. En muros soterrados se utilizarán ladrillos cerámicos portantes de 18x18x33.

AISLACIONES

Las cementicias se ejecutarán con un contenido mínimo de cemento de 510kg./m3 de mezcla y una relación de hidrófugo del 10% del contenido de cemento, manteniendo las superficies por lo menos 24 hs. en condiciones de óptimas para su curado. En los muros soterrados, se colocará sobre el revoque hidrófugo, pintura asfáltica, luego membrana asfáltica con membrana de aluminio, y por último chapa de cartón para evitar las posibles roturas de la aislación.

REVESTIMIENTOS INTERIORES

Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso, y terminación en revoque plástico, en textura fina, lo que asegura un muy bajo mantenimiento y categoría. Los revestimientos de pisos serán de porcelanato o similar al igual que las paredes de baños y cocinas.

REVESTIMIENTO EXTERIOR

Sera de revoque grueso plástico, en textura fina y revestimiento de piedra cementicio.

CUBIERTA

Fabricada con estructura de madera del Tipo pino Oregón, Eliotis según disponibilidad de mercado, compuesta por escuadrías de 3×8 en cumbreras y cabezales y de 3×6 en cabios. El machimbre será del tipo similar a la madera de la estructura de techo. Por la parte superior se colocará el alistonado correspondiente con barrera hidrófuga del tipo ruberoid, Wichi o tyveck según disponibilidad. Para luego recibir la chapa prepintada tipo cincalum trapezoidal según disponibilidad. Se colocarán las canaletas, babetas y zinguerías correspondientes, como así los conductos de humos que perforen la cubierta.

ABERTURAS

Las aberturas exteriores serán de PVC con vidrios DVH, las puertas de acceso a las unidades serán de madera según planos, las puertas interiores serán placas del tipo OBLAK o similar.

Los Frentes de locales serán vidriados según proyecto.

PINTURA

A la madera se le aplicaran 3 manos de protector para madera del tipo Xilasol o Cetol en tonos a definir por la DO, al igual que en el revestimiento exterior de Siding.

SANITARIOS

Los sanitarios serán del tipo Ferrum Línea Bari o similar, las griferías serán marca FV Allegro o similar.

No se incluye instalación de bañeras, si box de ducha armado con los mismos revestimientos de los locales sanitarios, con bajo losa para instalaciones cloacales.

AGUA SANITARIA

Se instalarán cisternas de acumulación en sala de máquinas para abastecer todo el edificio, con bombas presurizadores según calculo profesional.

Las cañerías serán del tipo termofusión con garantía del fabricante, con llaves de paso por local sanitario y llaves de corte por unidad en fría y caliente.

La provisión de agua caliente será mediante caldera central, se utilizará un intercambiador de calor alimentado por los mismos 2 equipos de 100.000 kcal/h que también servirán para la calefacción.

CLOACAS Y AGUAS SERVIDAS

Se realizará la conexión a cloacas.

Las cañerías serán del tipo plástica tipo AWADUCT con junta de goma, con garantía según el fabricante, y del tipo araña suspendida en locales sanitarios, con bajadas, cámaras de inspección, bocas de acceso y ventilaciones correspondientes.

CIELORRASOS

Del tipo suspendidos en roca de yeso en placas o aplicado, y en donde la DO de obra lo solicite de madera del tipo de PO o PE o PC.

INSTALCACION ELECTRICA

Normalizada según vigente, con cajas metálicas caños normalizados plásticos para instalaciones embutidas, Térmicas y disyuntores de primera calidad tipo SICA, No se incluyen artefactos en las unidades, si los artefactos de los espacios comunes.

ASCENSOR

Se instalará un ascensor hidráulico para satisfacer en el 100% del edificio la adaptabilidad a personas con capacidad reducida al igual que se abre el abanico de venta para personas mayores en todo el edificio y no solo en PB. El mismo será hidráulico de 4 paradas, con capacidad para 4 personas.

INSTALACION DE GAS

Normalizada en Epoxi o Plástica según disponibilidad de materiales en plaza.

INSTALACION DE CALEFACCION

El sistema de calefacción será por medio de piso radiante en todo el edificio, alimentado por dos equipos centrales iguales de 100.000 kcal/h marca Peisa o similar, equipos con cuerpo de fundición, con llama piloto de encendido sin plaquetas electrónicas, para evitar los daños por variaciones de tensión, estos equipos proveerán de manera central la energía para calefaccionar todo el edificio. Cada unidad tendrá un colector de distribución interna comandado por termostatos individuales.

MEDIDORES

Gas, Agua y Electricidad

PARRILLAS- FOGONES

Según corresponda por proyecto, serán del tipo mampostería con revestimiento de ladrillos interiores, con conducto de humo de chapa o mampostería según corresponda por proyecto.

Con las parrillas de apoyar (sin mecanismos) sin tapas ni portones.

MOBILIARIO

Los muebles de cocina serán estándar de melamina, enchapada, con mesadas de granito color gris mara, bacha de acero inoxidable del tipo Johnson o similar.

Los placares serán corredizos de melanina enchapada.

ESCALERA

Las escaleras y barandas serán de hierro y madera según proyecto.

TRABAJOS EXTERIORES

Las veredas serán de Hº Aº con acabado de piedra lavada, la rampa de acceso a las cocheras será también de Hº Aº.

El acceso peatonal estará conformado por un frente con puerta todo en hierro según proyecto.

En frente de los locales se hará un pergolado en hierro y madera.

GENERACION DE ENERGIA ALTERNATIVA

Se dejará prevista la instalación de un generador a gas con transferencia automática, para el funcionamiento total del edificio.

Contacto

    Rellena el siguiente formulario y en breve te contestamos

    Nombre:*


    Email:*

    Teléfono:*

    Tu mensaje:*

    .