CS 668 Departamento de dos ambientes - Barrio El Mercado
Departamento de dos ambientes de 45,53 m², más cochera de 14,52 m². Ubicado a 200 metros de la ruta 40 y a 350 metros de Av. Arrayanes.
El departamento se encuentra en el complejo “Arrayanes 720” de construcción en seco, con aberturas de PVC con Doble Vidriado Hermético (DVH), grifería de primera calidad marca “Roca” y porcelanatos símil madera estilo rústico.
La unidad se encuentra en la primer (y última) planta del edificio, y se accede a la misma por medio de escaleras.
Servicios de gas natural, electricidad, agua, cloacas, sistema de alarma y sistema de cámaras de seguridad en espacios comunes. Calefaccionado por losa radiante con su propia caldera individual (dual).
Además, el departamento cuenta con su propio tanque de agua.
Valor semi-amoblado y con cochera: US$ 165.000.- (solo a través de Ariel Martin Propiedades – Prohibido publicar ni ofrecer por terceros)
Se acepta permuta por propiedad en CABA.
Ir al chatQuiero recibir noticias de esta propiedad o similares