OP 400 COMPLEJO DEPARTAMENTOS BARRIO PENINSULA MANZANO

OP 400 COMPLEJO DEPARTAMENTOS BARRIO PENINSULA MANZANO
Caracteristicas
  • Referencia: OP 400 COMPLEJO DEPARTAMENTOS BARRIO PENINSULA MAN
  • Tipo de Propiedad: oportunidad de inversion
  • Categoria: venta
  • Metros Cuadrados Cubiertos : 58 m2
  • Metros Cuadrados de lote:m2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Precio: U$S 158.000.-
Detalle

Huenú Aparts (Un lugar único en lo Alto de la Montaña.  Un lugar único en Puerto Manzano)

Ofrece al visitante la alternativa ideal para vacacionar con las comodidades de un cómodo departamento en Puerto Manzano, en lo alto de la montaña. Este complejo cuenta con todo lo que necesita el más exigente de los usuarios, usted. Rodeado de la mas exhuberante naturaleza, goza de todos los servicios propios de la mejor hotelería de la zona, y cuenta con la atención permanente de aquellos que harán de su estadía la mejor experiencia.

Los departamentos, cuentan con los mismos servicios que Huenú Suites: calefacción inteligente, Wi-Fi, televisión por cable, smart TV, servicios de houskeeping, deck y cochera propios. Huenú Aparts no solo le permite hacer uso de su departamento cuando Usted lo desee, ya sea viviendo o disfrutando de las mejores vacaciones, sino que ademas, le permite generar renta a partir del alquiler temporal de la unidad de su propiedad.

Etapa 1 – Módulo RADAL – Totalmente terminada.

Disponible para la venta, departamento 3 ambientes de 115 m² = U$S 297.000.-

Etapa 2 – Módulo 2 – Terminada, disponibles entrega inmediata, un departamento de 2 ambientes. Valor: U$S 158.000.- 

Etapa 3 – Módulo 3 – En ejecución con un avance de obra del 75%

Opciones de alojamiento para 2, 4 y hasta 6 personas

Con 1 o 2 Dormitorios | Totalmente Equipados | Listos para Escriturar

Alternativas de Financiación: Anticipo y cuotas. Totalmente equipados.

Comercializado por Ariel Martin Propiedades  | Teléfono +54 (0294) 4495 547 | [email protected] | Av. Arrayanes 121 – Local 1 y 2 en Villa La Angostura

El complejo

Estratégicamente ubicado en lo más alto de la Península de Puerto Manzano se encuentra Huenú Suites & Aparts® Una propuesta exclusiva que mezcla hotelería y vivienda, con servicios exclusivos durante todo el año.

Huenú Suites es una novedosa hostería boutique conformada por 12 exclusivas suites, equipadas con alta tecnología y confort. Posee detalles de gran calidez aportados por su exclusivo mobiliario y decoración fundada en la utilización de elementos de la zona tratados por artistas locales.

Esto mismo se repite en su hogareño estar y comedor donde se podrá disfrutar de completísimos desayunos continentales o agasajos gourmets autóctonos, acompañados de una gran variedad de vinos, conservados en su cava de diseño exclusivo.

Huenú Aparts es el conjunto de 21 departamentos boutique, cada uno de ellos con deck y cochera propia, con capacidad para 2, 4 y 6 personas.

Al igual que las suites, los departamentos de 1 o 2 amplios dormitorios, están decorados, amoblados y equipados con toda la tecnología y el confort, y disponen del mismo servicio de mantenimiento y limpieza (housekeeping) con el que cuenta la hostería.

El moderno Gimnasio y SPA, con una ubicación y vistas privilegiadas, completan esta novedosa propuesta preparada para hacer de la suya una experiencia única.

Relax

Durante la estadía en Huenú Suites & Aparts® se podrá disfrutar de un exclusivo circuito hídrico.

El SPA está compuesto por una piscina in/out, hidromasaje, sauna, sala de relax, y ducha escocesa que hacen del sector un lugar único, apto para todas las edades.

Para completar el circuito de relax y armonización de cuerpo y alma, el complejo ofrece equipamiento de fitness de última generación ideal para culminar el retorno de la energía y paz a los sentidos.

Este SPA refleja el equilibrio entre la naturaleza y el cuerpo humano, utilizando elementos naturales del entorno y cuidando el medio ambiente que nos rodea. De esta forma se disfruta del encanto de nuestra naturaleza con el entorno que se experimenta desde todos los rincones de esta  propuesta en cada estación del año, Huenú Suites & Aparts®, un lugar único en lo alto de la Montaña. Un lugar único en Puerto Manzano.

Contacto

    Rellena el siguiente formulario y en breve te contestamos

    Nombre:*


    Email:*

    Teléfono:*

    Tu mensaje:*

    .