LO 524 Barrio Alto Manzano

LO 524 Barrio Alto Manzano
Caracteristicas
  • Referencia: LO 524 LOTE BARRIO ALTO MANZANO
  • Tipo de Propiedad: lote
  • Categoria: venta
  • Metros Cuadrados de lote:2.805m2
  • Precio: U$S 195.000.-
Detalle

Sub-Área Alto Manzano – ZG

F.O.S. 15% – F.O.T. 20% – Uso Tipo 1

         Lote en Propiedad Horizontal de 2.805 m². Ubicado dentro del emprendimiento Bahía Montaña, sobre la Ruta Nacional 40 (ex ruta 231) a solo 2.000 metros del clásico Resort Bahía Manzano, a 10 km del centro Villa La Angostura, a 15 km del Centro de Esquí Cerro Bayo, a 80 km de San Carlos de Bariloche, a 120 km de San Martín de los Andes por la famosa ruta de los Siete Lagos. 

Excelentes vistas al Lago Nahuel Huapi, Bahía de Puerto Manzano y Cordillera de los Andes. Apto para la construcción de casa de uso residencial.

El emprendimiento Bahía Montaña está dividido en dos áreas bien diferenciadas, una destinada al Apart Hotel y la otra, en la parte superior del loteo, se ha desarrollado un Barrio Privado que a su vez comprende tres sectores, lotes ARROYO, CERROS Y PAMPA.

El loteo cuenta con una sola entrada con vigilancia permanente y además para acceder al Barrio Privado es necesario pasar frente al Apart Hotel, donde hay una barrera que delimita el acceso, dando seguridad y privacidad absoluta al Barrio.

Valor: U$S 195.000.-

Contacto

    Rellena el siguiente formulario y en breve te contestamos

    Nombre:*


    Email:*

    Teléfono:*

    Tu mensaje:*

    .